Asunto:[debunker] Volviendo al tema del suicidio...
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  12:12:06 (-0600)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

¿Se les ocurre alguna forma de suicidio que incluya la desaparición del cuerpo?
O quizás se pueda combinar algunas formas "tradicionales" con lugares en donde nunca encontrarían el cuerpo. ¿qué lugares creen que serían esos?

A mí se me ocurre el mar, el problema es que para llegar ahí necesito un transporte y las personas que manejaran ese transporte bien podrían "dar pistas" de dónde "desapareció el cuerpo"; y si el suicida mismo maneja el transporte, lo pueden localizar por dejar el transporte abandonado.