Asunto:Re: [debunker] CURA PARA EL CANCER
Fecha:Sabado, 21 de Febrero, 2004  01:25:30 (+0100)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5626 (escrito por claudia)

Así, a primera vista, el artículo parece que es una tomadura de pelo más de lo que últimamente tienden a llamar "medicina naturista", que prometen la cura para todo.

Pensándolo un poco más, me parece muy cruel el dar esperanzas a gente tan necesitada que seguro que se agarran a lo que sea.

En tercer lugar, me parece algo criminal indicar que con estos remedios se van a curar, de manera que se incita a los afectados a abandonar la medicina seria que es la única que puede ofrecerles posibilidades reales.

Un saludo