Asunto:[debunker] Mensaje Cósmico.
Fecha:Jueves, 22 de Enero, 2004  12:52:43 (+0100)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido. El mundo reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea desplazado por otro sentimiento más fuerte. Entonces, aquellos que sean capaces de reaccionar positivamente, tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán largo tiempo para arrepentirse. Solamente aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.
Que la Paz sea con todos.
José García Álvarez