Asunto:[debunker] El verdadero camino.
Fecha:Martes, 2 de Marzo, 2004  04:06:35 (+0100)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Continuemos el camino sin preocuparnos de otra cosa nada más que de cumplir el trabajo que realizamos en cada momento, dando ejemplo siempre de buen obrar, según las enseñanzas de Jesús, y siempre le servirá a alguien que quiera darse cuenta de lo fácil que es el seguir el mandato de amar a los demás como a uno mismo.
Saludos fraternales.
José García Álvarez