Asunto:[debunker] El poder transformador de la película de Gibson
Fecha:Viernes, 12 de Marzo, 2004  00:45:19 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

El poder tranformador de la película de Gibson.
Testimonio de un Ex-incrédulo.

Tengo que confesarlo, en el pasado yo fui un incrédulo, uno de esos que se burlaba de aquello que algunas personas tienen por lo mas valioso. No importaba cuanto intentaran mis amigos y familiares que yo cambiara el rumbo de mi vida, mis oídos estaba cerrados.
Luego vino La película de Gibson.
El poder curativo para el alma de esta película se esta expandiendo por todo el mundo y son cada vez mas los que, después de verla, se transforman, se convierten y aceptan por fin el regalo de Aquel que murió martirizado.
Todos, todos ustedes deberían de ver esta película y dejar que su corazón se abriera, ver el error de sus actitudes, ¿como todo ese dolor puede dejarlo a uno impávido...?, no se puede, el corazón, el alma, responden aunque uno no lo quiera.
Yo estaba cínico, durante casi toda la película, hasta que llego el final, hasta que llegaron esas terribles escenas, y no pude evitar sentir su peso, furioso contra mi mismo rechace mi cinismo "¿No te das cuenta de lo que estas viendo?", me dije de pronto, y el cinismo y el escepticismo dejaron mi corazón.
después de ver la película, la reacción que tuve fue una que no pude evitar, el grito nació en mi alma y subió hasta mis labios, desesperado, buscando aquello que tanto tiempo había rechazado, grite: "¡¡¡Mac Wallace, Mac Wallace, Mac Wallace... Libertaaaaaaddddd!!!".
Es desde que vi la película de Gibson que deje de ser mexicano y me convertí en escoces.

Luis I. Gallardo
Arzobispo Mayor de la Iglesia de William Wallace de los Druidas de los Últimos Dias.