Asunto:[debunker] la religion
Fecha:Miercoles, 21 de Abril, 2004  12:04:45 (-0500)
Autor:alvaroandresortizreina ortiz reina <varo23_7 @.......com>

la religion
la teoria mas sencilla del origen tanto del hombre
como del universo es que llego "Dios" y lo creo todo
pero es tan solo eso, una teoria. Hay muchas otras
que esperan ser expuestas.
Si usted es de aquellos que sigue como fanatico o
no fanatico a esas religiones tradicionales como la
catolica no crea que por ir a misa o resar 20 rosarios
se va a ir directo al cielo pues esto no es ser bueno,
hacer el bien es no ser tan ipocrita como lo es mucha
gente que sigue estas religiones que va a misa y no
hace nada en lo absoluto de lo que a predicado el padre,
sino hacen todo lo contrario, es mas hasta algunas veces
nisiquiera el mismo padre lo hace. El mundo no se arregla
resandole a una imagen, se cambia actuando y
protestando contra lo que no se esta de acuerdo.
De echo ese profeta que muchos de ustedes siguen
murio a causa de esto, por seguir su forma de pensar
y no ser fleccible haci esto le costara la vida.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí