Asunto:Re[4]: [debunker] SE LLAMARï JUSTICIA Y SERï CASTIGO.
Fecha:Domingo, 2 de Mayo, 2004  05:43:54 (-0400)
Autor:Hugo <hpavez2004 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5652 (escrito por totalmentedelacabeza)

Santiago de Chile, domingo, 02 de mayo de 2004, 5:11

¡Hola Joan!

Con fecha domingo, 02 de mayo de 2004, 1:41, escribiste:

tAc> Hola hugo como estas, me llamo Joan y soy nuevo en la lista y como hace
tAc> un tiempo que estoy y solo me llego un mensaje tuyo me queria presentar
tAc> con vos. Yo soy de argentina y te queria preguntar que onda esta
lista...por
tAc> que nadie escribe, tiene muchos miembros?

Como  podrás  ver  arriba, soy de Santiago y chileno. En realidad, soy
uno  de  los  muy  pocos sobrevivientes de la lista. Te lo digo porque
sólo  tengo  la  calidad  de  miembro de ella, pero no de moderador ni
menos  propietario.  En  estricto  rigor,  a  quien  deberías  haberte
presentado  era  ante el moderador, si lo estimabas necesario. Pero ni
siquiera  sé  si  existe...  Es más, me temo que ya tampoco esté en la
lista, que la haya creado, conducido por un tiempo y luego, sobre todo
es  posible  en estos últimos meses, se "rajara" (o sea, como dicen en
tu tierra, se las tomó).

Te  cuento  un poco. Esta lista, cuando ingresé a ella, tenía una vida
normal. Con una cantidad de mensajes que oscilaba entre 1 y 4 por día.
Sin embargo, más o menos a partir de octubre del año pasado, comenzó a
bajar de modo acelerado y brusco.

Resulta  que  un  chiflado, que está muy mal de la cabeza, que se dice
portador de mensajes de hombrecitos verdes, se fue apropiando de ella,
enviando  toda  la  diarrea  mental  que  es  capaz  de  defecar (y su
capacidad  sí  es  asombrosa).  Esto  fue  alejando  a los integrantes
serios,  que  paulatinamente  se  han  estado  retirando  de  ella. La
cantidad  de  mensajes  bajó  una  enormidad.  Si te das el trabajo de
entrar  a las páginas que Debunker tiene en eListas, observarás que en
los  últimos  siete  meses  sólo  hay  37 mensajes, cifra que antes se
alcanzaba en una semana. Impresionante la baja ¿verdad?

Este caballero, que se autodenomina "el profeta de pulpí" (supongo que
pulpí  será  el  nombre  del  pueblo  donde  vive  y  compadezco a sus
paisanos)  se  ha  convertido en el destructor de la lista. Parece que
ese  es  el  trabajo  que se ha impuesto. En ésta y otras listas donde
participa  y  llora  y  se lamenta y anuncia catástrofes por doquier y
calamidades  sin  límites. ¡Ah! y además aprovecha para promocionar la
venta  de unos excrementos que ha publicado en forma de libros. Porque
el hombre, sólo parece tonto y loco, pero es un buen comerciante.

Yo  ya  me  aburrí  de  leerlo.  Por  eso tengo bloqueado, mediante mi
programa  detector  de  basura, la llegada de sus mensajes. Sólo sé de
alguno  de  ellos cuando otro listero los cuelga en su respuesta. Pero
eso  ya  casi  nunca  sucede,  porque  casi,  casi  nadie escribe. Sin
embargo,  hace  unos dias leí el mensaje de uno que expresó que estaba
inscrito  en Debunker sólo para leer lo que este personaje envía. Creo
que  el  tal  Pepe  (así se llama. O José, que es lo mismo) no se debe
haber dado cuenta del sentido de la alusión. O quizás sí y "se hizo el
sota" como dirías tú.

Bueno,  no te doy más lata. Aunque, como te decía, no soy el moderador
te  digo:  ¡bienvenido!  y  me  alegro haber charlado contigo por este
medio.

Un abrazo,

                      Hugo

Usando The Bat! v2.10.03 en Windows 98 4 Build 2222

                    !!!  2,430,555 Euros !!!