Asunto:=?ISO-8859-15?Q?RE=3A=20Re=5B4=5D=3A=20=5Bdebunker=5D=20SE=20LLAMAR=EF=20JUSTICIA=20Y=20SER=EF=20CASTIGO=2E?=
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2004  01:20:18 (-0300)
Autor:totalmentedelacabeza <totalmentedelacabeza @.........com>
En respuesta a:Mensaje 5653 (escrito por Hugo)

Bueno Hugo gracias por la bienvenida y gracias por tomarte el tiempo de
contarme como biene la cosa.
Espero de todo corazon que esta lista pueda salir adelante por eso tratare
de ayudarte a sacarla a adelante en vez de salirme como han hecho otros,
segun me has contado.
Lo que te pido es que no te rindas y sigas escribiendo a la lista y contando
todo lo que quieras como yo lo hare...
Un abrazo...

             JoanMa

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€