Asunto:Re: [debunker] El_efecto_homeopático_es_ci entífico...
Fecha:Miercoles, 30 de Junio, 2004  19:43:16 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Si, cuanto tiempo, todo mundo parece haber emigrado.
Segun se desprende del mail ese de la homeopatia, a lo mejor lo que ocurre es que en tu cuerpo el agua no esta en condiciones holisticas que es cuando sus habilidades cuantico-mnemotecnicas funcionan (ya se ve lo que pasa con los pandas en cautiverio, ha de ser algo parecido) y por lo tanto no se memoriza los venenos y cosas de esas. Por otro lado tambien podria ser que en el cuerpo humano el agua se ponga celosa del tinglado inmune y se enfurruñe poniendose en actitud de "¿ah si, pues ahora yo ya no memorizo nada?". O siempre esta la cuestion del escepticismo, a las cuestiones holisticas siempre les caen muy mal los escepticos y tienden a no funcionarles, por eso no te recomendaria que te tomaras el vaso de veneno.
Luis I. Gallardo
"My only regret in life is that I'm not someone else."