Asunto:Re: [debunker] ** Aguas con el "YACUZÁ"...
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2004  08:02:25 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5675 (escrito por César Valentín Murillo Robles \(LÚSAR\))

Saludos...
Si, y tambien hay que recordar que yucuza es el numbre de la mafia japonesa, han de estar en contubernio con el diablo 6, pero el mayor misterio de todos es ¿quien es el diablo 6, sera acaso una nueva deidad malefica de los infiernos que les quiere ganar el pastel a los mas conocidos?.
Y nosotros que pensabamos que el final de Asereje habia asegurado el triunfo del bien, la batalla nunca termina.
Luis I. Gallardo
"My only regret in life is that I'm not someone else."