Asunto:[debunker] El_efecto_homeopático_es_científico...
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  19:47:33 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos, tanto tiempo...la verdad ya casi no llega nada de esta lista...y es una lastima porque es muy interesante........que paso?......

Tengo una duda sobre este mail de la homeopatia..........

> El efecto homeopático y la memoria del Agua son factiblemente científicas.
>
> La homeopatía actúa no oponiendo el opuesto sino el similar, a modo de
cierto efecto vacuna... Incluso, un poco de veneno a dosis infinitesimales
podría curar los efectos que produce ese mismo veneno a dosis mayores.

No soy una experta ni mucho menos, es mas soy bastante bruta en custiones cintificas, pero hasta donde yo se practicamente todos consumimos infinitesimales dosis de venenos como arsenico y plomo todos los dias, como el cuerpo humano en gran parte es agua, estonces mi cuerpo "recordara" la presencia de tales sustancias, asi que, segun la logica de la frase arriba escrita, me puedo tomar un vaso bien grande de arsenico y vivir para contarla?

esperare hasta que me confirmen para hacer la prueba

saludos

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.