Asunto:Re: [debunker] Reencarnación.
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2004  03:25:54 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5690 (escrito por Mart Franco)

Te conviene despertar lo más pronto posible de ese letargo espiritual en el
que pareces estar, pues en el devenir de los años tendrás que enfrentarte a
duras y penosas pruebas. Está tan cercano, que no tendrás tiempo ni de
volver la cabeza. Y no te preocupes, que lo que ahora no aprendas tendrás
numerosas existencias posteriores para aprenderlo. Aunque no quieras, por la
bondad de Dios, eres eterno.
Un saludo afectuoso,
José García Álvarez