Asunto:RE: [debunker] Las Enseñanzas de Don Canalla.
Fecha:Domingo, 19 de Septiembre, 2004  20:04:11 (+0200)
Autor:Jordi <freebird @.......es>

tambien contestaré borrando algunas cosas (por economizar)

Jordi
mailto:freebird@...

[Yo Imbécil]
  Tienes razón, lo celebré, no lo conmemoré. Pero de ahí a ¿fanático,
terrorista, asesino en potencia...? ¿Están seguros?

Jordi:
Apuntas maneras

>[Yo Fanático]
>  No, hombre. Espérate a que primero le instale una bomba,
>luego abandona.

Jordi:
esperaré pacientemente sentado a que explote

>[Yo Terrorista Suicida]
>  Difiero. Si no existe vida después de la muerte no creo
>que exista razón válida para tener compasión por los
>muertos, pues ya no sienten, ya no se dan cuenta de que ya
>no están, de que ya no alcanzaron sus metas (si alguna
>tenían), de que ya no verán a sus seres queridos... De nada
>se dan cuenta ya. Para mí todo esto es muestra del egoísmo,
>válido tal vez, del que se queda vivo y lamenta que ya no
>tendrá la compañía del muerto: no llora por el muerto, llora
>por él mismo, porque lo perdió.

Jordi:
Pues nada, el dia que alguien con razón (la suya propia, como dice JM)
te descerraje un tiro (de los que hacen pum y matan) no nos
plantearemos si hizo mal, pues como tu dices, el muerto al hoyo y el
vivo al bollo. Cuando tu familia te llore, les diremos que son unos
egoistas, ¿como pueden pedir justicia por nada?

Dicho de otra manera,  que segun tu, no es punible matar a alguien ya
que, una vez muerto, no merece nuestra compasión, con lo que el
culpable no merece castigo, y sus acólitos (los que celebran sus
gloriosos actos) no merecen los epítetos que antes te hemos dedicado.

Extraño razonamiento.

>[Yo Necio]
>  ¿Rectificar? Para nada, tienes razón al decir que no veo
>motivo para rectificar.

Jordi:
Ya te digo, si ni siquiera ves motivo de delito en el asesinato.

Dije:

>[Yo Crédulo Patológico]
>  Exactamente ¿qué enfermedad?

Jordi:
Ya te la describieron. Siento decirte que comparto el diagnóstico

Mira, no vamos a convencernos el uno al otro, es una conversación
estéril, pero mientras tenga tiempo (tic-tac-tic-tac creo que escucho
la bomba... :p ...) seguiré conversando. Así al menos nadie podrá
decir que en esta lista celebramos a nivel general la muerte de
inocentes.

               Elimina esas molestas ventanas popup