Asunto:Re: [debunker] Bendito 11-S
Fecha:Domingo, 12 de Septiembre, 2004  13:34:21 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5697 (escrito por El Ciberescéptico)

El Ciberescéptico <El@...> wrote:

Un aniversario más del glorioso ataque y derrumbamiento de las Torres Gemelas. ¡Bravo!

No pienso contestar este infantil y cruel comentario, no lo hare, ya que se perfectamente que su objetivo es solo levantar polemica, y el señor cibereceptico lo sabe, y yo se que el sabe y el el sabe que yo se que el sabe..asi que no seguire el juego y no voy a hacer ningun comentario, no lo hare, no lo hare y no lo hare.......

saludos

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.