Asunto:Re: Re[3]: [debunker] Benito 11-9
Fecha:Jueves, 12 de Agosto, 2004  00:04:50 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5700 (escrito por jm)

Saludos...
¿Que no fue ciberesceptico quien creo esta lista, se puede invadir el propio
territorio?. Por otro lado, no me quedo claro en que creen estos dos
"fanáticos", pero dado que usted los llama así, tal vez me podría explicar,
¿en que creen?. Tal vez sea que creen en que los gringos no son los hijos de
dios o algo así, serian fanáticos del "losgringosnosonloshijosdediosismo".
Nahhh, lo que pasa es que su actitud, que en un tiempo compartí, aquí mismo
en esta lista allá por las fechas que hoy se recuerdan, es una izquierda
reaccionaria que reacciona ante la derecha reaccionaria gringodependiente,
que a su vez es una reacción a la izquierda rusodependiente de hace ya
muchos años, que a su vez era una respuesta a la derecha antiquísima y
autodependiente que debe haber nacido como respuesta a una izquierda
anárquica post imperial que todavía no era izquierda y donde todos se
mataban entre si, izquierda esta que a su vez fue resultado de ese imperio
del que era post con su derecha cesárea que no era mas que fruto de un
remedo de izquierda republicana nacida del regicidio, regicidio cometido
contra una derecha primitiva que era reacción dialéctica, tal vez, a un
izquierdismo matriarcal sexodependiente de cuando los hombres éramos mas
monos.
Que puedo yo decir, los gringos no son santos de mi devoción, y en su día, o
sea unos pocos días después de lo de las torres, afirmé aquí que los gringos
solo habían recibido una cucharada de su propia medicina, ya en aquel
entonces no me alegraba, pero sentía que algo de merecido se lo tenían.
Hoy ya no pienso tanto así, creo que en aquel entonces fue el shock del
momento. Hoy creo que si de algo son culpables los gringos es tan solo de
ser medio zonzos y aceptar ese gobierno monstruoso que se cargan (culpa que
es igual en casi todo el mundo), pero este pecado de egocentrismo nacional
no se merecía lo que paso. Es el gobierno gringo el que hace las cochinadas,
y su pueblo solo se queda en la ignorancia, ignorancia elegida o ignorancia
impuesta, pero ignorancia al fin; y luego es este pueblo ignorante el que la
paga, como ocurre en todo el mundo.
Hoy creo mas en el individuo, y de la misma manera que no moriría por mi
país tampoco considero que nadie deba ser muerto por lo que su estado hace.
Que se maten los lideres entre ellos, así los pequeños seguimos en nuestras
vidas simples y aburridas, y a la mejor, si lo hacemos espectáculo, una que
otra vez nos entretenemos viendo a los Laden aporreando a los Bush, y si le
agregamos un león o dos, pues que mejor.
Si en lugar de las torres, hubieran volado únicamente a los Bushes, padre,
hijo y hermano gobernador, así como a Dick Cheney y la nobleza petrolera que
hoy rige el mundo libre, pues allí si, lo confieso, seguiría yo en mi
postura de que "lero, lero, candilero, que bueno". Pero los que organizaron
el zafarrancho, que lo vienen organizando desde hace mucho, hoy están tan
tranquilos, felices y contentos y tan solo están obligados a rasgarse las
vestiduras cada aniversario clamando, con los amplificadores de los medios,
que aquello de las torres fue la cosa mas horrible que ha pasado nunca en la
historia de la humanidad.
Me pregunto si llegara alguna vez a levantarse algo en honor de los niños
muertos en Rusia, y si es así, si pasara de una lapida conmemorativa. ¿allí
también prenderán reflectores y planearan lo ultimo en edificios
conmemorativos?.
Pero esta visto que lo que pasó, pasó en la sede del imperio. Que no nos
hagamos tontos, imperio lo es y desde hace mucho y los demás somos
provincias y todos los caminos llevan a New York. Y por que paso allí tiene
mas resonancia; a lo que se debe sumar que los gringos gritan mucho mas
cuando les hacen algo, son el típico chamaco que las hace pero no las
aguanta (nosotros todavía somos recordados del Álamo. Los tipos nos quieren
robar un cacho de tierra y luego chillan por que queremos defenderlo; bueno,
es cierto que no lo estábamos usando mucho que digamos, y que Santa Ana
tampoco lo defendió con tantas ganas, pero a ver, ¿si a ellos quisieran
quitarles Alaska, como se pondrían? ).
Esto me recuerda la escena mas patética de la historia reciente. Cuando los
prisioneros irakies eran torturados y todo el mundo occidental se unía en la
indignación ante los actos de los gringos, pero los mismos irakies veían la
cosa como si nada y se deben aun estar preguntando de que se extrañaban
todos esos cristianos tan chistosos; estaban tan acostumbrados a la tortura
que el rostro del torturador no tenia la menor importancia. Los irakies no
levantaran monumentos de acero y cristal y prenderán reflectores para
conmemorar la invasión norteamericana, para ellos la vida pasa de un tirano
a otro y de un sufrimiento a otro y al final la pistola es la pistola.
Que se le va a hacer, el mundo es injusto y gira en torno de los fuertes. Y
es que la cosa es tan ridícula que los enemigos de los poderosos ni siquiera
pueden nacer por si mismos, son los fuertes los que se fabrican sus propios
némesis. Cada acción del gigante produce tantas olas, tantas consecuencias
que acaban por regresar y darle una bofetada una que otra vez, pero si no
fuera por esto, nadie se le alzaría en contra.
Todo este terrorismo islámico de finales de siglo y principios del otro no
es mas que aquello que se puso en marcha cuando el gigante azul combatía al
rojo; aunque puede estar alimentado por los tiempos aun mas antiguos cuando
el gigante de la cruz se lanzaba sobre el de la media luna como perro
rabioso por un trozo de tierra anodina e ignota.
Un día los salvajes de occidente se alzaron, por el fanatismo, contra la
civilización de oriente, el oriente musulmán para que quede mas entendido.
Ahora los salvajes del Islam se alzan contra la civilización del occidente.
¿A quien le tocara ser el salvaje la próxima vez?.
Yo digo que ya mejor hay que acabarnos el petróleo, así, muerto el perro se
acaba la rabia y agotada la pila el game boy se apaga y los marcianos ya no
invaden y los humanos ya no defienden. así que propongo que todos los días
conduzcamos mas de los necesario, prendamos lámparas de petróleo y volvamos
a los calentones del mismo combustible. Mantengamos todas las luces
encendidas día y noche y derrochemos y derrochemos y derrochemos combustible
fósil. Ya cuando el oro negro se halla agotado y Texaco devorado a si mismo,
habrá un poquito de paz y ya entonces nos las averiguaremos con el
medioambiente contaminado, que como sea, morirse poco a poco es mejor que
morirse de repente por una bomba o un avión con muy buena puntería.

El evangelio según San Benito, Capitulo 11, versículo 9.

Luis I. Gallardo

"En un camino amenazado por quienes de una
parte luchan por un exceso de libertad, y de otra
por un exceso de autoridad, resulta dificil pasar
indemne entre los dos bandos"
Thomas Hobbes, Leviatán.