Asunto:Re[7]: [debunker] Bendito 11-S
Fecha:Lunes, 13 de Septiembre, 2004  21:54:55 (+0200)
Autor:jm <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 5705 (escrito por Hugo)

Hello Hugo,

Monday, September 13, 2004, 7:56:17 PM, you wrote:

H> Santiago de Chile, Lunes, 13 de Septiembre de 2004.

H> ¡Hola jm!

H> El Lunes, 13 de Septiembre de 2004, 04:25:54 a.m.: escribiste
j>> Hello

H> Desde  el  comienzo  partes  mal.  ¿Qué  es  ese Hello que te sale tan
H> melifluo?  No  sé por qué, pero algo me indica que tú eres uno de esos
H> pobres  vejestorios,  amanerados,  con  las hormonas que se les corren
H> para el lado de los quesos, que andas buscando jovencitos varones para
H> saciar tus instintos desviados.

Vaya, coño. Además de crédulo fanático intransigente y aplaudidor de
asesinos, homófobo. Si es que le han venido todas al muchachito.

H> Das  lástima.  No  sabes qué escribes. No entiendes un huevo de lo que
H> "lees". Te señalo que leer es algo más que un simple juntar letras...

Vaya, coño. Tampoco sabe que juntar letras no es leer, sino escribir.
> [...]

H> cuarto,   internarte  en  un  asilo  geriátrico;  quinto,  hacerte  el
H> harakiri.
H> Cumple con mis recomendaciones y volvemos a conversar.
H> En  tus  actuales  condiciones, remedo de hombre, remedo de hombrecito
H> afirulado,  sólo  inspiras lástima y pena. Por tus parientes y quienes
H> viven alrededor tuyo, que deben soportarte como eres.
H> Mientras  tanto,  te  aviso  que cierro todo ¿debate? contigo y que he
H> bloqueado tu dirección, por lo que no te molestes en responder. Sea lo
H> que sea, lances la bazofia que quieras, no la veré.

Vaya, coño. Ahora resulta que el niño, tras evacuar los fantasmas que
le atormentan, se escapa bajo los faldones de su jefe de célula. Si es
que le han venido todas al muchachito.

De todas formas, nada de lo que dice se opone a lo fundamental: la
credulidad patológica de quienes, en aras de cualquier dios, son
capaces de una degeneración y una perversidad tal cual es la de
alegrarse de la muerte violenta de ciudadanos inocentes.

               Elimina esas molestas ventanas popup