Asunto:[debunker] La batalla de Armagedón.
Fecha:Jueves, 16 de Septiembre, 2004  01:14:49 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Estimados amigos:
                           Todo ser que evoluciona por decisión libre en el sendero espiritual, es acompañado por unos seres que tratan de veras de introducir la descalificación, la desorientación, la duda, sembrar el desánimo y promover la inquietud. Pero, también arrastra consigo la autorrealización que da vida a más valores eternos e impermutables que cada ser lleva grabados en sí desde su creación, tales como el amor, la comprensión, el perdón, el deseo de ayuda y los sentimientos de fraternidad y el cariño. En esta época, de prueba al fin, ciertos seres son liberados de sus ataduras y siembran el desconcierto en todos los demás: no ven ni distinguen en su mundo de tinieblas. Van al ataque directo del espíritu, y todo ser sensible, conocedor de sus fuerzas, siente sus ataques. He aquí lo que ahora pasa. El Mal juega su última baza y utiliza a sus esbirros en esta última batalla de Armagedón, pero de nosotros depende que sus ataques no tengan éxito. Arraiguemos en nuestro seno el Amor, la Justicia, la Fraternidad y lo despojaremos de nuestro lado. Apartemos con la voluntad toda idea que vaya en contra del deseo de darse sin límites, sin medida y sin distinción. Los ataques que recibimos se verifican, especialmente, en un plano invisible, en donde actúan las fuerzas de la fe, el pensamiento, la ilusión, en contraposición con los malos deseos y las ideas cambiadas. Perseveremos, que ya falta poco, muy poco, para llegar y estar junto a Jesús, cuya llegada está ya muy cercana: en el alba de este tiempo.
                          Mis saludos fraternales para todos.
                          José García Álvarez