Asunto:[debunker] Escepticismo subnormal y de que mi tierra no es mi tierra.
Fecha: 17 de Septiembre, 2004  10:15:38 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Yo Bomba]
  ¡Vaya relajo que se genera con un par de líneas!
  Ignorante, imbécil, hijo de puta (preferiría de la chingada, pero pues ya qué,
el cariño vino del otro lado del charco), facista, asesino en potencia, viborito,
fanático, subnormal... y demás cosas por el estilo (no recuerdo si acabé siendo
terrorista también, ¿cómo se llama el alemán ese que hace que se me olviden las
cosas?) acabé siendo, y todo por un par de líneas conmemorativas.

[Yo sin Tierra]
  ¿Entonces si yo creo la lista y tengo los debidos atributos para modificarla
en casi todo aspecto, desde temática, miembros (no es amenaza, porque luego andan
diciendo que uno es el Niño Bomba), hasta el méndigo colorcito de la página, no
es mía mi lista? Y pregunto sinceramente, porque la verdad no me siento dueño de
ella, sino que ahora sí como algunos deístas proponen: vine a crearla y luego me
desentendí.

[Yo Levantamuertos]
  Lo que me recuerda que ni tiempo tengo ya de andar en Internet (por lo menos
desde que inició el año), se llegó el 11-S y me di un ratito para escribir mi par
de líneas, sin intención de re-animar nada. Así que como dijo ese alguien a quien
hacen alusión estas líneas: sólo hice el imbécil, pero yo ni en cuenta, ¿a dónde
se fue? ¿Y cómo es que escribiendo un mensaje se procrea a un hijo, aunque éste
sea imbécil? Soy escéptico al respecto.

[El Yo Facista ¿o pecador?]
  Otra pregunta en serio: ¿nunca nadie de aquí se ha alegrado de que muera
alguien, o de que pierda algo?
  Me meto en territorio escabroso, lo sé por experiencia propia, y cara a cara
no solamente por Internet. Pero siendo escéptico, si es que se me permite serlo,
dudo que alguien que esté muerto sufra más que alguien que haya perdido algo. Y
ahí está el punto, no sé si los que lamentan el genocidio, lo lamentan por los
propios muertos o por los que perdieron la compañía de esos ex-vivos. Hasta ahora
todos me han dicho que de los mismos muertos, lo cual me parece absurdo, como ya
imaginarán. No creo en una vida después de la muerte, creo que aquí la mayoría
tampoco, ¿entonces por qué lamentarse por los muertos?

  En fin, entiendo que los más ofendidos sean los españoles de la lista, por lo
que pasó recientemente en su país...

  Se ven...

               Elimina esas molestas ventanas popup