Asunto:[debunker] Las Enseñanzas de Don Canalla.
Fecha: 18 de Septiembre, 2004  23:21:53 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Yo]
  Contesto borrando algunas cosas que no me interesan tanto y otras que eran
pura jalada mía...

"Jordi" <freebird@...> dijo:

> Conmemorativas, no. No es lo mismo conmemorar un hecho que celebrarlo.
> Celebrarlo, cuando se trata de la muerte de cientos de seres humanos,
> se ajusta a los términos que has enumerado antes.

[Yo Imbécil]
  Tienes razón, lo celebré, no lo conmemoré. Pero de ahí a ¿fanático,
terrorista, asesino en potencia...? ¿Están seguros?

> Tal que hiciera(n) dios(es) con este mundo. Yo personalmente no tengo
> inconveniente en concederte derecho de propiedad (¿intelectual?) sobre
> tu lista. Y puesto que es tu casa, si fuera tu deseo (cosa que dudo)
> no tendría inconveniente en abandonarla.

[Yo Fanático]
  No, hombre. Espérate a que primero le instale una bomba, luego abandona.

> Peyote. Tiene que ser peyote. Rebájate la dosis que te altera
> demasiado.
> Precisamente el hecho de que NO EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE
> FÍSICA nos debería hacer valorar mucho mas la vida de las personas.
> Los que no la valoran, empezando por la suya propia, son por ejemplo
> los que pilotan un avión hacia un rascacielos convencidos que después
> tendrán una recompensa en forma de paraiso sexual eterno. Esos del
> glorioso ataque, si.

[Yo Terrorista Suicida]
  Difiero. Si no existe vida después de la muerte no creo que exista razón
válida para tener compasión por los muertos, pues ya no sienten, ya no se dan
cuenta de que ya no están, de que ya no alcanzaron sus metas (si alguna tenían),
de que ya no verán a sus seres queridos... De nada se dan cuenta ya. Para mí todo
esto es muestra del egoísmo, válido tal vez, del que se queda vivo y lamenta que
ya no tendrá la compañía del muerto: no llora por el muerto, llora por él mismo,
porque lo perdió. Y para darse cuenta de eso no hace falta peyote, ese que lo
consuma Don Juan, sólo hace falta un poco de lógica. Por lo demás hay gente que
no valora su propia vida y tampoco cree en recompenzas después de ésta,
simplemente quiere dejar de vivir porque sabe que después no hay nada y por tanto
ni una sola oportunidad de seguir sufriendo.

> Seguramente es mucho pedir una rectificación, y tampoco tengo ganas de
> pedirle a nadie que rectifique, y si piensas como piensas, seguro no
> ves motivo alguno para rectificar.

[Yo Necio]
  ¿Rectificar? Para nada, tienes razón al decir que no veo motivo para
rectificar.

> Podríamos discutir sobre el significado del término terrorismo, qué es
> y qué no es, de su utilidad militar, de su utilidad política, de su
> utilidad propagandística, de la legitimación que pueden tener algunos
> grupos terroristas por la opresión que sufren los pueblos de los que
> emergen, y todo eso daría para conversaciones racionales. Pero todo
> acaba siendo marear la perdiz (chaquetas mentales) La única verdad
> absoluta es que la muerte de cientos o miles de personas es algo que
> hace falta estar enfermo para que te cause alegría.

[Yo Crédulo Patológico]
  Exactamente ¿qué enfermedad?

[Yo Hablando de otro mensaje]
  Dicen que soy canalla y que no hay excusa. Está bien, no tengo problema en
manejarlo. Pero ese quien lo dijo, luego se avienta unas arengas dignas de
telepredicador. ¿Dónde está el escepticismo ahí? Creo que Luis Gallardo a su
manera señaló muy bien ese punto.

  Se ven...

               Elimina esas molestas ventanas popup