Asunto:[debunker] Loros
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  21:34:56
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

>Dice illu :
>Estimado Ciber,
>Ya sabia yo, solo puedes criticar, pero sus
>opiniones, solo depende de lo que dicen otros
>no de su capacidad cientifica.
>Puedo escribir y hasta pensar con falta de
>ortografia, pero usted no puede explicar
>porque fotografia de ovnis que pasen pruebas
>cientificas, no se pueden considerar con la
>seriedad que requiere. Tampoco pueden hacer una
>critica, ni teoria alguna, sino a lo sumo solo
>creerse y repetir como el loro, aquello que dicen
>otros.
Dice LÚSAR:
¿Tú no estás criticando también?
Frases como "repetir como loro" la dicen mucho otras personas, ¿con esto no estás repitiendo como loro lo que dicen otros?
Por supuesto yo también estoy criticando y repitiendo como loro lo que dicen otros. ;)

Rrrrr. Cotorrito... Rrrrr.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0111-2000. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)