Asunto:Re: [debunker] Argumentum ad Ignorantiam
Fecha: 3 de Mayo, 2001  09:06:13 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> ****************
> dice illu :
> Tampoco ha pasado otras veces, sino que usted lo ha
> interpretado siempre como tal, pero ni modo es su derecho
> creerselo. Arlie J. Hoover no plagio al Dr. John N. Moore
> sino que lo incluye en su libro, que se trata de la Evolucion
> de las fallacias. Pero usted puede asegurar que estas son todas
> las falacias que existen y puede asegurar que esto fue solo
> creatividad del Dr. John N. Moore. Ya veo que lo que le molesta
> es que le devuelva la pelota, eso se llama revisionismo.

[Ciberescéptico]
  ¡Ah café! ¿El libro se llama "Fallacies of Evolution" y trata de la evolución
de las falacias, entonces no debería llamarse "Evolution of Fallacies"? ¿Qué se
fuman? Ya no sé si es creacionismo o dislexia ¿o una combinación (no me
extrañaría del "iluminado" de la lista)?

El@...
http://www.ciberesceptico.org