Asunto:[debunker] Perplejidad
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  14:10:26 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano1 @............com>

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
http://martincano.go.to
Moderadora del foro de culturaarcaica
(Suscribirse enviando e-mail a: culturaarcaica-alta@...)
3 de mayo de 2001

Estimados foristas:

Os envío parte de un e-mail que me fue enviado a mi correo particular por
alguien que cree en mi justa reivindicación de la existencia del papel
preeminente de la mujer en la Prehistoria. No le
pongo nombre, porque imagino que no quiere se sepa.

Atentamente, F

Hola, Francisca!!!

Permíteme que me presente soy ...

... cuando leí tus dos e-mails sobre lo que aconteció en el congreso de
arqueología celebrado en Zaragoza.... me quede perplejo.....

me lleno de asombro y perplejidad... el ver
que todavía estabais divagando.... y con disquisiciones sobre el matriarcado
prehistorico.... hasta las invasiones de la edad del bronce.... etc... y que
todavía eso no este claro....yo por mi parte hace MUCHOS AÑOS....que lo
tengo clarisimo... que así es... y así fue....
patentemente... que en el mediterraneo... había una sociedad matrilineal...

que todavía estéis dándole vueltas a cosas que para mi están mas que claras
y superadas desde los años 70 (finales)..... no deja de llenarme de estupor
y perplejidad....

y respecto a la actitud y postura de profesores encumbrados y
de maneras y ademanes un tanto.... mafiosos y carpentovetonicos.... mi mas
absoluto sonrojo y desprecio.... son el inmovilismo y el
reaccionarismo.... mas insensato y machista.... pero vaya.... que no hay
nada que discutir respecto a esto...

creo que los estudios de mitologos....arqueologos...etc.... lo demuestran
mas que feacientemente.... así que no se que es lo que todavía tienen esos
señores... que debatir al respecto.....