Asunto:Re: [debunker] Se pide se ayuda: Que en la India quieren enseñar Astrología como si fuera Ciencia.
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  16:43:28
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

>[Ciberescéptico]

> Ya quedó incluida la Universidad Autónoma de Zacatecas. LUSAR, tú agrega a nuestro "querido" Gobierno del Estado y no a la LUSARsoft Corporation :-)

[LÚSAR]

   Ya quedó incluido también nuestro "querido" Gobierno del Estado de Zacatecas.

   Pasando a otro tema, parece que mi papá se está haciendo escéptico también, pues no "cree" que tu televisión valga 1000 pesos mexicanos. ¿Puedes poner un precio como para quitarle la creencia de que no valga lo que me digas? A parte, sí le he visto fallas, pues baja la inensidad del brillo en ocasiones, produciendo baja luminosidad y la casi imposibilidad de ver las imágenes, de tal forma que sería imposible ver con detalle las fotos que menciona Illu si las pasaran por televisión en programas cómicos como los de Adal Ramones o Jorge Muñiz invitando a Mickey Maussan, perdón, a Jaime Maussan.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0503-2001. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)