Asunto:[debunker] Hola Francisca
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  14:53:19 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola Colega¡¡¡

Soy mas pintora que escultora, mas bien porque aun no
le hayo "mi sentido personal" a la escultura, trabajo
el barro, la ceramica, el mache y la mezcla de
materiales pero admito que me falta aun mucho por
recorrer, ando mas adelantada en cuanto la pintura,
trabajo el oleo...te puedo mandar algunos ejemplos
haber que te parecen?..:)

Violeta
"Quiero creer...en serio