Asunto:[debunker] Sí, Illu Wimberg.
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  21:54:43 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>   No, no se escribe como yo creo, se escribe como yo sé: Steven Weinberg.
******
dice illu :
Si jalisco nunca pierde, como no, Weinberg fue su vecino
y fue a la escuela con usted por muchos años y la m
en el castellano no va antes de la b y p. Si como no
era un sarcasmo?
Considero que el problema es que asi como usted fabrica
la realidad, tambien la mayoria tambien fabrica lo que
consideramos la realidad y nuestros cientificos se creen sus
proyecciones a todo dar.
saludos
illu