Asunto:Re: [debunker] Illu el conspiraparanóico.
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  22:16:27 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "El Ciberescéptico" <El@...>

>[Ciberescéptico]
>   Será porque las mías no son rígidas. Una cosa es que mis posiciones sean
>rígidas y otra que tus "teorías" no me logren convencer.
***********
dice illu :
Mi estimado Ciber,
Mis teorias no son mis creencias, sino que parten de la operabilidad
un modelo operativo y por supuesto tanto de resultados observacionales
y experimentales, como del estado de conciencia que no esta dirigido
por la memoria y por los conceptos preextablecidos.
******************
>publicamente a
>
>[Ciberescéptico]
>   ¿Y cuando caminas por las calles no sientes que te persiguen? ¿Cuándo
>vas al baño no te sientes observado? ¿No te sientes siempre bajo vigilancia
>de la CIA, el FBI, la Armada y por si fuera poco de la PGR? Ya chale con
>tus paranoias.
dice illu :
Es interezante, que como no soy de ustedes, me consideren un loco
y un paranoico, un inestable. Tal parece que solo se puede pensar
y creer lo que ustedes consideran. Pues enterese amigo, eso mismo
creian los que defendian que la tierra era plana o que los aviones
serian imposibles, eso mismo creen todas las dictaduras y gobiernos
totalitarios etc. Nuestra historia esta llena de grupos que
en su momento se consideraron posedores de la unica y posible
verdad. Como le dije el que usted trate de adjudicarme o fabricarme
una imagen de inestable, de paranoico etc, no demuestra que las
fotos sean falsas, ni que el futuro usted pueda hacer una oposicion
a los resultados experimentales que yo exponga.
saludos
illu