Asunto:[debunker] Más materia para Illu: Datos que respaldan el Big Bang.
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  22:47:35 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

dice illu :
Estimado Ciber,
Cuando dije que la mayoria lo que hacia era repetir
como el loro, lo que dicen otros, era a esto a lo
que tambien me referia. Por ejemplo usted leyo este
articulo y rapidamente lo paso, para contradecir
el modelo que expongo. No es esa una de las falacias
No se encuentra esta en el grupo que envie y que supuesta-
mente plagie.

Mire hoy voy a ofrecerle una proyeccion de mi concepto
de entender y ser un activista esceptico. Como esceptico
que me considero cuando veo articulos como este, no me
los creo asi no mas y ni se lo repito como un lorito a todos
ni lo utlizo tan ligeramente como un medio de rebatir las
exposiciones de otros modelos.
Sino mas bien me pregunto :

Porque unas radiaciones de fondo y una expansion son solo
fundamentales suficientes para conformar una teoria del
universo?

Quien decide que es y que no debe ser fundamental para
extrapolar una teoria del universo?

Porque debemos creerlo como tal?

De donde vienen todas estos conceptos y creencias?

Porque si nuestra teoria es tan real cada vez, se
deforma mas y explica menos ?

No esta nada mal que me envies estos articulos, pero
debe tener mayor profundidad para que puedas defenderlo
No cree usted?. A mi no me basta que porque lo diga
una ciencia organizada bajo una misma predicas y creencias
tenga que ser una verdad objetiva, sino que la considero
una verdad creida, consentida y repetida por todos aquellos
que lo mejor que saben hacer es repetir y creese asi no mas
lo que otros con cierta autoridad dicen.

Porque debo creer yo o cualquiera, en un modelo que en su
desarrollo historico a demostrado no ser objetivo, ni
operacional?

Porque debo creer en un modelo que ha experimetado tantos cambios que
cada dia se parece mas a lo que algunos quieren que el universo sea
que aquelo que quizas este pueda ser?.

Porque debo creer yo o cualquiera, un modelo que se ha tomado la
libertad de hacer fundamental y falseable lo que le conviene
y que ademas pasa por alto lo que si debe ser fundamental e
importante para cualquier teoria del universo.?

saludos
illu