Asunto:[debunker] Re: Sí, Illu Wimberg.
Fecha: 4 de Mayo, 2001  09:33:29 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 585 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> ******
> dice illu :
> Si jalisco nunca pierde, como no, Weinberg fue su vecino
> y fue a la escuela con usted por muchos años

[Ciberescéptico]
  ¿En serio? Yo no me di cuenta... Y luego te quejas de que te insinuen que
estás desequilibrado.

> y la m
> en el castellano no va antes de la b y p. Si como no
> era un sarcasmo?

[Ciberescéptico]
  Pero Weinberg no es nombre castellano, y Winberg está mal escrito y Wimberg es
tu apellido ;-)

> Considero que el problema es que asi como usted fabrica
> la realidad, tambien la mayoria tambien fabrica lo que
> consideramos la realidad y nuestros cientificos se creen sus
> proyecciones a todo dar.

[Ciberescéptico]
  Yo fabrico la realidad, ¡qué chingón soy! ¿Y los "iluminados" no se creen sus
iluminaciones (que han de ser en cuadernos para colorear)?

El@...
http://www.ciberesceptico.org