Asunto:[debunker] Bendito 11-S para Hugo
Fecha:Miercoles, 15 de Septiembre, 2004  21:46:14 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

¡Hola Violeta!

El Domingo, 12 de Septiembre de 2004, 02:34:21 p.m.: escribiste
VV> el señor cibereceptico lo sabe, y yo se que el sabe y el el sabe
VV> que yo se que el sabe..asi que no seguire el juego y no voy a
VV> hacer ningun comentario, no lo hare, no lo hare y no lo hare.

Permíteme una gran, gigantesca risa. Risa que me promueve tu infantil
mensaje, que más bien semeja el berrinche o la pataleta de un niño
taimado.

a bravuconadas infantiles comentarios infantiles...:)

Si quiero adherir a lo que ya ha manifestado Cyberescéptico, en orden
a saludar el aniversario. Lo único que siento es que haya ocurrido el
día 11 de septiembre, fecha que hasta ahora la colectividad mundial
recordaba por el golpe de Estado dado en Chile y que se tradujo en el
derrocamiento del Gobierno Consitucional de la República, los crímenes
que todos sabemos, y los casi 17 años de una dictadura fascista que se
ensañó con Chile y sus hijos.

que terrible¡¡¡¡.....debes de ser de los que lloran cuando un dia festivo cae en domingo..:), resulta muy comprensible tu irritacion por la inconsiencia de bush y laden de llevar a cabo tan magno evento pirotecnico en un dia que a ti no te venia (hombre, que falta de confianza..deviste mandarle cartita con sugerencias...)..:)...

Ahora, que si fuera por provocar polémica, estimo que sería bueno y
conveniente abrir una en que se debatiera el rol criminal que se ha
auto-arrogado el gobierno de Bush y, todavía más, el papel que ha
jugado la nación yanqui en la historia mundial, con sus latroninios y
abusos de todo tipo, cometidos en contra de muchos y muchos pueblos,
con la sola justificación de la fuerza. Hace tres años su pueblo sólo
probó una muy pequeña poción de la que han hecho tragar a tantas
naciones.

Hugo

excelente manera de empezar un dialogo, pero dimes y diretes de kinder terminan siempre en discusiones donde la pobre madre se lleva la peor parte........pero bueno..se acepta tu sugerencia......dime hugo....me parece que los dosmil y tantos muertos es una cifra macabra ..pero parece que tu no estas de acuerdo..cuantos sugeririas?...4000?..5000 muertos?.....pudieramos calcular un porcentaje de judios y negros y blanco para un correcto balance?...no se..un 60 por ciento de judios mordiendo el polvo?...digo por la matanza sionista contra palestina.......la verdad es que aunque algunos tuvieron una muerta lenta y dolorosa aplastados, quemados vivos o simplemente desintegrados creo que segun tu apreciacion no sufrieron lo suficiente, podrias hacernos una sugerencia sobre como merecian mejor morir.....ya que los gringos aplastan a tantos pueblos podria hacerse un simbolismo paralelo, por ejemplo otro avion estrellandose pero casi casi en la base a fin de joderse a jhonn , george y demas entes yankis miserables, tiranicos y explotadores de pueblos inocentes , que barbaro¡¡¡ ..verlos corriendo envueltos en llamas y su piel desintegrandose frente a la camara...eso seria..sublime no?...y no te cohibas en dar sugerencias, recomendaciones y demas ..chance y algun heroico kamikaze este leyendo tus comentarios y saque buenas ideas............asi..desde la comodidad segura de tu sillon....tambien te convertiras en "heroe"...:)

saludos

violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.