Asunto:[debunker] Poniendo en evidencia al Chulo (Bello, Hermoso, Precioso...)
Fecha: 23 de Septiembre, 2004  07:16:49 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 5727 (escrito por jm)

[El Chulo]
> [Ciberescéptico]
> asesine, como Bello quiere (tal vez tenga por acá compañeros de célula
> etarra exiliados, uy), (...)

> [LÚSAR] Pos quién sabe...

En fin, era previsible que en el mundillo escéptico se colase algún
tarado que otro. Menos mal que ellos mismos se ponen en evidencia.

JM

[Ese Molestoso Yo]
  Como decía Lúsar, fue hace un año, más o menos, y era cuestión de buscarle.
¿Listo, Bello?
  Va...

DETENIDO A FINALES DE ABRIL EN ZACATECAS
La AVT pide a Fox que entregue al etarra Llona Olalde y no ceda a las presiones
de su familia
La Asociación de Víctimas del Terrorismo recuerda al presidente de México que el
etarra detenido a finales de abril es responsable de dos atentados en los que
fueron asesinadas nueve personas. La AVT quiere que Fox no ceda a las presiones
de la mujer del terrorista, que le ha pedido que deniegue su extradición con el
argumento de que “desintegraría una familia”.

L D (EFE) La AVT ha remitido una carta a Vicente Fox en la que le pide que no
ceda a las presiones de la familia del etarra Lorenzo Llona Olalde, detenido el
27 de abril en la localidad mexicana de Zacatecas. La presidenta de la
asociación, Sonsoles Álvarez de Toledo explica a Fox que Llona “es responsable de
dos atentados terroristas, en los años 1980 y 1981, en los que murieron nueve
personas”. Por este motivo, Álvarez de Toledo pide al presidente mexicano que “no
ceda a las súplicas de la mujer del terrorista para que no sea extraditado a
España, bajo el argumento, según publica el periódico de México La Jornada, de no
permitir que se desintegre una familia”.

La AVT recuerda a Fox que Llona Olalde “causó la ruptura de nueve familias de
bien, inocentes de la locura asesina de los terroristas y que jamás podrán volver
a estar juntas”. También apela a la “sensibilidad” de Vicente Fox “hacia la
tragedia que genera el terrorismo y sus ejecutores y reclama justicia para las
víctimas”.

En 1997, la AVT presentó ante el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de
Liaño una querella con petición de extradición de 35 presuntos miembros de ETA
exiliados en México, entre los que se encontraba Lorenzo Llona Olalde. Tras su
detención, hace menos de un mes, las autoridades mexicanas todavía no se han
pronunciado sobre su posible entrega a España.

  Y van los URL's, faltaba más ;-):

http://tinyurl.com/58ehx
o el original, pero cópienlo con cuidado:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-05-12&num_edi_on=1111&cpn=1275759582&seccion=ESP_D

[Yo Aclarando]
  Lo que no quiere decir que seas amigo de etarras, Precioso... Un poco más de
sentido del humor y escepticismo :-P

               Elimina esas molestas ventanas popup