Asunto:Re: [debunker] Bush
Fecha: 11 de Noviembre, 2004  20:15:15 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 5748 (escrito por Ecnaton)

¿Kerry bueno y Bush malo? Más bien Kerry menos aborrecible que el inútil de
Bush.

  Pero nadie menos aborrecible que yo, sino pregúntenle al Bello. Por cierto,
ahora que recuerdo a ese "verdadero" escéptico, ¿no estará interesado en un
estudio frenológico en base a una fotografía mía para que se acabe de convencer
de que soy asesino en potencia? Digo, para un escéptico tan escéptico como él, no
puede dejar a la gran ciencia de la frenología de lado.

 * The Orchestral Tubular Bells Mike Oldfield (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/224

 * Cornwallis Headquarter, Emerson Lake & Palmer (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/223

 * Cuadro Specialized Demo 9 (2 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/222