Asunto:[debunker] Re: Mensaje Cósmico.
Fecha: 15 de Noviembre, 2004  19:43:42 (+0100)
Autor:Escepticos de Madrid <escepticosdemadrid @.....es>

El hombre no evoluciona a la silla de ruedas, la silla de ruedas a es para el
hombre cansado y moribundo o invalido, incapaz de valerse por si mismo, que
vayamos a una sociedad donde la tecnología y las máquinas mandan no es señal de
evolución es señal de una sociedad incapaz y moribunda. Si sus et's viene para
acá es porque están interesado en algo que pierdieron hace mucho tiempo: la vida.
Ellos veinen de planetas donde nunca hubo vida o ella se fue hace mucho tiempo,
apenas son fantasmas. Han despreciado a la Tierra como planeta primitivo y ahora
lo miran con envidia. Siembran la guerra entre nosotros, sacan al cañon más gordo
y la bomba más potente y dicen que somos nosotros.

Ellos nos separaron en naciones, tribus, familias, culturas, etc. "Divide y
vencerás" dice el proverbio. Pero resistimos. Ellos no son dioses, si existen son
más bien demonios. Si son tan poderosos,¿por qué no paran las guerras y las
matanzas? Porque se aprovechan de ellos.

Ha llegado la hora de salvarnos de quien nos tienen aterrorizados, vosotros.

Un saludo:

Escepticos de Madrid

José García Álvarez <jogalvarez@...> dijo:

> En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, =
> pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren =
> evolucionar. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso =
> necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que =
> llevan dormido. El mundo reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea =
> desplazado por otro sentimiento más fuerte. Entonces, aquellos que =
> sean capaces de reaccionar positivamente, tendrán un terreno ganado =
> que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido =
> [...]

 * maquina de coser electrica (85 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/335

 * receptor satelite digital philips (Puja a 5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/336

 * Dominios (Puja a 6000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/337