Asunto:[debunker] Tiempo de Navidad.
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  00:52:16 (+0100)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

En estos significativos días los hombres y las mujeres se intercambian felicitaciones y parabienes. Yo me pregunto: ¿Por qué? Si odio, guerra, hambre, injusticia y dolor reinan por doquier.
Por este tiempo, hace unos 2.034 años, el sublime Maestro Cristo-Jesús nos trajo el mensaje del Amor. Mensaje que debía haber acercado al hombre de este planeta a conceptos más altos y felices de su realidad existencial. Pero, una vez más, éste ha vuelto a escoger equivocadamente. E inevitable su cosecha pronta a pronunciarse. Pero, aquellos que han hecho suyo el Divino Mensaje, a esos me he permitido recordarles:

                              "LA IMPORTANCIA DE ESTE TIEMPO"

Que la Conciencia Crística y el Espíritu de Jesús iluminen siempre vuestros pasos. Para alegría de todas las Almas que tienen puesta su mirada en lo "ALTO".
Con toda fraternidad,
José García Álvarez

  • Tarje Exportadora de Video AGP (Puja a 50000 COP)

  • VENDO PISO EN GETAFE ( 153260 EUR)

  • mesas de mezclas y platos de dj ( 600 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: