Asunto:[debunker] 3 Clases de Ciencia ...pero ....
Fecha: 4 de Diciembre, 2004  00:47:03 (+0100)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Saludos cordiales a todos.

Hoy por hoy, se dan tres clases de ciencia médica, etc, dos de las cuales serían
hasta cierto punto pseudocientíficas y sola sería realmente ciencia una de ellas.

1ºLa reduccionista, que es producto de un hemisferio cerebral izquierdo
hiperespecializado, que va sin brújula de la parte al todo y carece de
perspectiva holística/global; capaz de hacer el milagro de poner un hombre en la
luna y operar a corazón abierto; pero es incapaz de superar el capitalismo
darwinista...y curar realmente el corazón...

2ºLa holística, que es producto de un hemisferio cerebral derecho
hiperespecializado, que se queda en el todo y apenas desciende, comprende y
explica la parte; capaz de hacer el milagro de hacer llegar un hombre a la luna y
más allá del sistema solar sin necesidad de tecnología inorgánica.

3ª La ciencia objetiva y por ello la única realmente no pseudocientífica, que es
la consecuencia de un desarrollo equilibrado del hemisferio derecho, izquierdo y
del cuerpo calloso cerebral que produce la integración necesaria de toda la
perspectiva triangular o tripolar cerebral. Es capaz de unificar la gravedad y el
electromagnetismo; es decir, la perspectiva que va de la parte al todo y del todo
a la parte. Crea pues una inteligencia volumétrica y medicina complementaria que
es mucho más potente, consciente e inteligente...de tal modo se entiende mejor la
bioquímica y se emplea cuando es oportuno la homeopatía, acupuntura, osteopatía,
magnetismo, cirujía, etc, etc. Es la única ciencia y medicina con sentido
común... y real.

Por lo dicho, no puedo admitir reduccionismo como ciencia...ni puedo admitir
esoterismo como ciencia... pues son dos caras de la misma moneda
pseudocientífica.

Atentamente,
Paulino.
http://www.alfeon.net

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * ARTE CUBANO PARA QUE CONOZCAS NUESTRO PAIS (Puja a 150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/452

 * Venta de Walkman digital (Puja a 50 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/430