Asunto:[debunker] saludos desde el norte de México
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  01:13:47 (+0100)
Autor:Miguel Angel <xe2itx @.........mx>

Felicidades a los que hacen este grupo, por tener tan buen lugar en la red. Les invito a visitar mis sitios sobre la radio Internet: El mejor grupo latinoamericano sobre radioastronomía en la red: ya tenemos fotos, sonidos de astros –radiograbaciones- textos sobre esta interesante ciencia, y más. http://es.groups.yahoo.com/group/radioastronomia/ Con material de desecho, puedes construir rápidamente una sencilla antena para la práctica de radioastronomía, desde el patio de tu casa. http://mx.geocities.com/diexismo73/radioastrodx.html Para construir un sencillo circuito electrónico con el que se pueden escuchar las voces de ultratumba, ingresa en: http://mx.geocities.com/diexismo73/ultratumbadx.html ¿Radioaficionados hacen contacto con extraterrestres? http://mx.geocities.com/diexismo73/dxconet.html Miguel Angel

  • Espectacular lampara de caracol marino ( 200 EUR)

  • carpa de estilo medieval ( 650 EUR)

  • Excelente DEPARTAMENTO EN CAPITAL FEDRAL ( 59000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !