Asunto:[debunker] presentacion oficial del Caso Conil
Fecha: 10 de Enero, 2005  22:33:45 (+0100)
Autor:Angel <carreteroolmedo @...com>

Amigos, me es grato informaros que la presentación oficial del libro HUMANOIDES
EN CONIL: estudio de un caso polémico, del cual soy autor, tendrá lugar el
próximo día 22 de enero, a las 19.00 horas, en la Casa de la Juventud de Puerto
Real (Cádiz), calle Soledad.

El acto ha sido organizado por la Agrupación Parasicológica Puerto Real, con el
patrocinio del Ayuntamiento de esa localidad y la Fundación Anomalía de
Santander..

Debido al aforo de la sala, entre 60 y 80 personas según el acto a celebrar, si
algunos de vosotros estáis interesados en asistir y quiere recibir una invitación
personalizada, por favor que por correo privado ( carreteroolmedo@... ) me ind
sue sus datos personales y muy gustosamente la organización le remitirá una
invitación.

Posteriormente a la presentación del libro, expondré en rasgos generales su
contenido, mediante una presentación en Power Point. No obstante, como vosotros
entenderéis perfectamente, hay una serie de puntos que sólo trataré de pasada. Si
estáis interesados en conocer su contenido completo, os aconsejo que pidáis el
libro en www.anomalia.org.

Existe amplia información en http://usuarios.lycos.es/misterionet y en las web
del Dragón Invisible y la Cueva del Saad.

Faltando unos días para la celebración, con el permiso de todos vosotros me
permitiré volver sobre el tema.

En estos instantes, tenemos confirmación de la presencia en el acto del
responsable del programa El Retorno del Brujo, que produce Radio Jerez y se emite
a través de las Emisoras Municipales Andaluzas (EMA),

Ángel Carretero

 * FASCICULO EL MUNDO DE LOS ANIMALES EL TIBURON (SQ... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/103

 * belleza y cuidado personal (85000 CUP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/574

 * FASCICULO Nº 16 EL MUNDO DE LOS ANIMALES - LOS CI... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/107