Asunto:[debunker] programacion prevista para los proximos dias
Fecha: 17 de Enero, 2005  07:58:31 (+0100)
Autor:Angel <carreteroolmedo @...com>

Como continuación a los distintos correos relacionados con la publicación del
libro HUMANOIDES EN CONIL: estudio sobre un caso polémico, me permito recordaros
los actos organizados para los próximos días:

Viernes 21 de enero:

Si todo sale tal como está previsto, intervendré en directo en el programa de
Boira, que emite Tarragona Radio durante unos 15 minutos a partir de las 23.30
horas aproximadamente.

Para los que se encuentren fuera  de la zona de Tarragona, hacer constar que se
puede escuchar también vía Internet en www.tarragonaradio.com

Sábado 22 de enero:

Presentación oficial del libro en la Casa de la Juventud de Puerto Real (Cádiz)
a partir de las 19.30 horas.

El acto ha sido organizado por la Agrupación Parasicológica Puerto Real con el
patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de esa localidad y la Fundación Anomalía de
Santander.

La presentación corre a cargo de José Moreno Lacalle, y con posterioridad a la
misma expondré en líneas generales el contenido de la obra que ve la luz.

Está invitado a este acto el publico en general y cuantos estén interesados en
conocer el contenido de la obra.

En estos instantes han confirmado su presencia en el mismo Radio Jerez FM y la
Revista Misterios de Huelva.

Lunes 24 de enero:

Participaré en directo a partir de las 22.00 horas en el programa de radio
Misterios en las Ondas, que presenta Ramón Álvarez y se emite a través de Radio
Desvern de Barcelona en FM.

Los interesados en escucharlo fuera del área de esa localidad, lo podéis hacer a
través de la web oficial de la emisora, www.radiodesvern.com

Para finalizar, hacer constar que podéis adquirir el libro e n www.anomalia.org
y se encuentra amplia información sobre el mismo y el autor en http://usuarios.lycos.es/misterionet también en la web oficial
del Dragón Invisible y la Cueva de Sadd.

Ángel Carretero

 * Vendo Bmw 320i en muy buen estado (4500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/623

 * Vendo chalecos verdes camarera/o sin estrenar (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/624

 * Manual de culturismo (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/625