Asunto:[debunker] actualizacion Revista Misterios
Fecha: 5 de Febrero, 2005  09:13:32 (+0100)
Autor:Angel <carreteroolmedo @...com>

Ya se encuentra en la red el número correspondiente al mes de Febrero de la
Revista MISTERIOS.

Entre otras cosas, podéis encontrar una crónica sobre la presentación en Puerto
Real (Cádiz) del libro HUMANOIDES EN CONIL: un caso polémico, que firma Marcos A.
Benítez Campillo, y dos trabajos realizados por Moisés Garrido y José A.
Caravaca.

Para leer la publicación pinchar en http://usuarios.lycos.es/misterionet

De paso, volver a recordaros que si estáis interesados en este libro lo podéis
adquirir en www.anomalia.org

Ángel Carretero

 * 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/683

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684

 * Hermoso fanal artesanal de altísima calidad (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/685