Asunto:[debunker] nota de prensa
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2005  19:33:56 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

EXTRAÑO OBJETO FOTOGRAFIADO EN MORÓN DE LA FRONTERA

Por Vicente-Juan Ballester Olmos

La secuencia siguiente de fotografías fue tomada al mediodía de un jueves de finales de mayo o principios de junio de un año indeterminado -que estimamos 1996 ó 1999-, a 5 kilómetros de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

Se han publicado en el libro de Gabriel Gomis Martín, Últimas investigaciones OVNI (editorial ECU, Alicante, 2003), páginas 243-253, y el fotógrafo ha sido identificado como “brigada Arturo D.S.”, presumiblemente destinado en el Ala 21 de la mencionada base aérea (Segundo Escalón de Mantenimiento de Aeronaves) entre 1988 y 1995.

Sorprende a estas alturas de la aceptación social del fenómeno ovni, la ocultación de la identidad completa del observador, pero sobretodo sorprende más la alambicada forma de no dar la fecha exacta del avistamiento, cuando el autor del libro dedica diez páginas a narrar otras historias de la misma fuente. Naturalmente que las fotos se han  dado sin ambigüedad en la categoría de “nave extra-terrestre”, cuando en realidad el aspecto del objeto volante se asemeja a un globo, no sabemos de que tipo o nivel de sofisticación, pero presuntamente un globo de factura convencional.

El propósito de esta nota es conseguir la mayor difusión de las fotografías, especialmente en Andalucía, esperando que existan otros testigos del vuelo de este objeto o que aparezcan personas que conozcan su origen o bien puedan ayudar en la localización del fotógrafo. Para ello, facilito mi dirección al pie para que cualquier lector se ponga en contacto conmigo.

Naturalmente que la solución a este enigma será informada en futuras páginas de esta publicación.

Vicente-Juan Ballester Olmos

Apartado de Correos 12140

46080 Valencia

Teléfono: 96-179-1627

Correo electrónico: ballesterolmos@yahoo.es

  • Ford Focus GHIA nafta ( 53000 ARS)

  • PINTURA, ART FINE, ANTONIO CLAVÉ . ( 72000 EUR)

  • GAVETA PORTA DINERO SERIAL O INTERFASE IMPRESORA ( 365000 VEB)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !