Asunto:[debunker] Humanoides en Conil
Fecha:Viernes, 18 de Febrero, 2005  11:06:50 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Me permito recordaros que sigue a la venta el libro HUMANOIDES EN CONIL: un esyudio polemico.

Como muchos de vosotros conoceis perfectamente, el mismo solo se puede comprar en www.anomalia.org. No obstante, existe amplia información sobre el mismo, su autor y distintos actos organizados, asi como entrevistas en varios programas de radio, en http://usuarios.lycos.es/misterionet

Angel Carretero

  • HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC ( 23 EUR)

  • Enciclopedia de la historia del arte ( 1500 EUR)

  • TAROT DE MARSELLA RESTAURADO ( 20 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !