Asunto:Re: [debunker] La solución correcta
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  23:37:02 (+0100)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5780 (escrito por Jose Nicasio)

¡Por todos los dioses! ¿Llegó a leer hasta el Nuevo Testamento? ¿Pudo
tragarse todas las tonterías que ya venían en el Antiguo?

¡¡Ese hombre es un héroe!!

Jose Nicasio escribió:
> Luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra,
>  para que no crean y se salven.
>  Lucas 8:12.
>
> La solución correcta

>         Entonces hizo algo más provechoso: empezó a leer regularmente la Biblia. Llegó a la parábola del sembrador ...

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Instalación para la aplicación de juntas de poliureta... (100000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/827

 * National Geograohic Revistas ::coleccionistas:: (9 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/828

 * GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/829