Asunto:[debunker] la Cadena Ser y el programa Milenio 3
Fecha: 3 de Marzo, 2005  12:37:18 (+0100)
Autor:Angel <carreteroolmedo @...com>

Os comento que si todo sale como está previsto, mañana sobre las 21.00 horas
grabaré una entrevista para emitir esa noche en el programa de la Cadena Ser
Milenio 3.

Se hablará del Caso Conil y también entrevistaran a RAUL RUIZ VERMEJO, otro
investigador de Cádiz, que en su momento se interesó por el mismo caso.

El programa se puede escuchar en España a través de la Cadena Ser la madrugada
del viernes al sábado en horario de 01.30 a 03.00 horas.

También entrando en www.cadenaser.com

Ángel Carretero

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/829

 * Libro: Alquimia del Humano Divino (19.95 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/830

 * Wolfsvagen Bora TDI (11500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/831