Asunto:[debunker] Edefex reloaded
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2005  18:25:55 (-0300)
Autor:Max Seifert <max.seifert @...net>

Se ha actualizado el sitio
http://www.edefex.com.ar

Para los que no lo recuerdan, ASALUP encubrió los plagios
de su ex presidente publicando un fax falso.

Entre las novedades del Edefexgate, se da información sobre
la actriz que aparece en el video del ovni del WTC.

Saludos
Max
http://groups.yahoo.com/group/incrasombrados
http://superiores.blogalia.com
http://putten.blogalia.com
http://www.dios.com.ar
http://www.pensar.org

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Libro: Derecho Romano Instituciones de Derecho Privado (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/805

 * Libro: Casuismo y Jurisprudencia Romana, Pleitos Famosos ... (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/806

 * Libro: Sociología y Filosofía del Derecho (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/807