Asunto:[debunker] Diccionario del Escéptico en Español
Fecha: 4 de Marzo, 2005  09:33:39 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

Ya está de nuevo (por fin) en línea la versión en Español del conocido Skeptic's Dictionary de Robert Todd Carroll. Pueden encontrarla en http://dicc.ciberesceptico.org.
Respecto a el resto del sitio de El Ciberescéptico: http://el.ciberesceptico.org, espero tener lista la portada en una semana y de ahí se irán incorporando las secciones que ya antes comprendían el sitio: Frases Escépticas, Red Escéptica, Noticias Científicas, Foros y algunas cosas nuevas. Como siempre espero que si metemos la pata en la traducción o en la ortografía me lo hagan saber a través del enlace de retroalimentación.
Suerte.

  • Habitación con baño incorporado ( 240 EUR)

  • Colección de álbumes de postalitas (Puja a 1000 USD)

  • DVD/HDD Gravadora-Reproductora DIGITAL 80 GB (Puja a 290 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !