Asunto:[debunker] ¿Tendrás una laptop buena que vendas para comprar otra mejor?
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2005  17:16:11 (-0600)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Hola. Esto es sólo para los de Zacatecas y el Distrito Federal. Si no lo eres, discúlpame por molestarte.

Busco a alguien que tenga una laptop buena que desee vender para comprar una mejor o comprar otra cosa parecida a crédito de entre 12 y 24 meses.

El problema que tengo para yo comprar una nueva es que mi límite de crédito en tarjeta no es suficiente para comprarla, en Telmex son muy caras, y en mercado libre, de remate, etc. no confío como para comprar algo así. Así que se me ocurría que tal vez haya alguien que deseara mejorar su laptop comprando una a crédito y vendiéndome su actual laptop de la misma forma, de manera que nos beneficiemos los dos: yo comprándola más barata y en abonos y el que me la venda comprando una mejor dando abonos más bajos al yo darle parte de ellos cada mes.

 No sé si me doy a entender. Si por ejemplo compras una laptop de 24,000 a 12 meses sin intereses, tendrías que dar 2,000 pesos cada mes y si tú me vendes tu laptop en 12,000 a los mismos 12 meses, yo te estaría dando 1,000 cada mes y tú le agregarías sólo 1,000 a tu abono para que completaras los 2,000 pesos.

 Si la tienes y deseas que podamos hacer eso, contáctame.

Saludos cordiales,

P.S.I. César Valentín Murillo Robles.

* desarrollo15@sae.gob.mx

* lusar@hotmail.com

( 57583918 o desde fuera del DF: 01 (55) 57583918

È 044 55 31292787 o desde fuera del DF: 01 55 31292787

  • CARTUCHO de toner HP C3903A ( 33 ARS)

  • Estación de Trabajo y Aspirado para Láser ( 600 USD)

  • PC pentium 4 ( 850 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !