Asunto:[debunker] NUEVO CICLO.
Fecha: 7 de Marzo, 2005  19:03:09 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 5791 (escrito por José García Álvarez)

José García Álvarez <jogalvarez@...> dijo:

> Suele suceder que lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos. =
> Aquél que se cree sabedor de todo, nunca podrá aprender nada.
> Saludos.
> José García Álvarez

  Con razón no aprendes magufillo de poca monta que cree saberlo todo.

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/845

 * Diamantes de Goulds en venta (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/846

 * ROBOT DE LUCES PARA DISCO TECA (Puja a 210 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/847