Asunto:[debunker] respuesta recibida de Iker Jimenez
Fecha:Jueves, 10 de Marzo, 2005  10:41:15 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Soy una persona que siempre me he caracterizado por ir con la verdad por delante y no ocultarme en la red bajo seudónimos. Siempre firmo mis correos.

Ayer os hacia participe de mi malestar en relación al programa Milenio 3, emitido la noche del 4 al 5 de este mes, y remitía la carta que dirigía al Director de Programas Nacionales de la Cadena Ser.

Si he de ser totalmente sincero, deciros que no esperaba recibir tan pronto respuesta por parte de Iker Jiménez.

Sin animo de polemizar, me permito haceros participe también a vosotros de su respuesta, que remitiré a todas las lista donde envié la carta, excepto a la lista de Boira, donde ya circula.

Con ello solo pretendo que todos tengáis las dos caras de la moneda. Que cada uno obtenga sus propias conclusiones.

Ángel Carretero

000000