Asunto:RE: [debunker] NUEVO CICLO.
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  01:19:56 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5795 (escrito por José García Álvarez)

Pero lo mío es astigmatismo, y los lentes ya me van muy bien, gracias por el interés.

Ver cosas flotando se llama comúnmente “moscas volantes” y se trata de coágulos del cristalino, no es de cuidado, pero en ciertos casos puede tratarse de un precursor de desprendimiento de retina. Hazte una revisión, digo, solo devuelvo la atención.