Asunto:[debunker] Nueva web (html)
Fecha:Lunes, 15 de Enero, 2001  00:24:05 (+0100)
Autor:Juan Andrés Marín <cc106430 @........es>

Estimados compañeros:

Os envío este e-mail para invitaros a visitar mi página en www.marininmobiliaria.com
Asimismo os hago saber mi participación en los premios iBest 2001 España -una de las convocatorias más prestigiosas en el mundo de Internet- en la sección de Inmobiliarias.

Si creeis que puedo optar a este premio haced click en el icono de abajo para votar mi página. La votación de usuarios termina el 22 de enero.

Si visitáis mi página y os surge alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Y si tenéis alguna página en concurso, hacédmelo saber para que os vote.
Gracias por vuestra atención!