Asunto:Re: [debunker] NUEVO CICLO.
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  12:38:41 (-0600)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[JGA]
>Ten cuidado y cógete bien con el rabo a la rama no vayas a caerte.
>Necesitas
>gafas con urgencia y un mucho de humildad.

[LÚSAR]
Mejor que se coja  por el rabo a Ramona pero con cuidado  pa'que no se
caiga. Y gafas... pues él ya tiene lentes de contacto.

            ______________________________________

               ~ Servicio Católico Pan y Vida. ~
              Portal católico del tercer milenio.
                   Ofrecemos envíos diarios,
              Temas de la Actualidad, Familia etc
              ->> http://elistas.net/mt/152  <<-

 * Escopeta de Caza BERETTA (Puja a 700.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/836

 * Diarios de bolsillo+etiquetas gratis (7.70 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/835